Monday 11 November 2013

Jose y el encargado: cómic online y concurso

Uno de los comics que más ha calado entre los lectores de Life in a Glasscase durante este último año es Jose y el encargado, escrito y dibujado por Hanaoka. Es una historia original ambientada en un entorno cotidiano, con personajes que podrían ser los vecinos de al lado. Sin embargo, Hanaoka le pone un toque de humor y de gracia que hace que sean encantadores.

Jose es un chico muy fashion que trabaja en una tienda de ropa y que se ve amenazado por los recortes de personal. Para conservar su puesto, idea un plan infalible: seducir al encargado para evitar que lo despidan. Ahora podéis disfrutar la primera parte totalmente gratis en la web de Subcultura, pinchando en la imagen de abajo: 

http://joseyelencargado.subcultura.es/

Además, por petición popular de dibujantes y fans, vamos a hacer un concurso de dibujos y cómics de Jose y el encargado. ¿Se os ha ocurrido alguna escena que creéis que podría salir en la historia? ¿Un final de capítulo alternativo? ¿Queréis dibujar a Jose y al encargado luciendo traje de tres piezas? ¿O quizás os los imagináis en una situación comprometida? Para todo esto y mucho más, organizamos este concurso, cuyas bases se pueden encontrar aquí:

http://life-in-a-glasscase.tumblr.com/tagged/concurso-jose-y-el-encargado

Si os gusta dibujar, no os lo penséis más, ¡hay premios exclusivos en juego y la diversión está servida! 

No comments: