Saturday 10 November 2012

Life in a Glasscase #1 Online

Para abrir esta entrada, nos gustaría dar las gracias a todas las personas que os pasasteis por nuestro stand en el XVIII Salón del Manga de Barcelona. Como ya ha expresado la organización del evento en prensa, el Salón fue un exitazo, gracias a la asistencia masiva y la variedad de actividades. En la isla de los fanzines también lo notamos y agradecemos a Ficomic la mejora de la localización de los fanzines.

Nos encantó hablar con vosotros, compartir impresiones sobre fandoms y parejas, conocer a nuevos fans del yaoi. Algunos comentasteis que os gustaría leer los primeros números del fanzine, que están agotados desde hace tiempo. Estos fanzines ya se podrían considerar algo vintage, ya que hemos mejorado muchísimo tanto en el dibujo como en la edición, y nos daría bastante vergüenza reimprimirlos.

Pero no os preocupéis, vamos a cumplir vuestros deseos. ¡Y lo haremos gratis! A partir de ahora mismo, cada mes subiremos un número agotado de Life in a Glasscase para que podáis leerlos online o descargarlos.

Hoy empezamos con el número #1 de Life in a Glasscase. Mucha agua ha corrido bajo el puente desde que, en 2007, vio la luz este primer número, dedicado íntegramente al yaoi de Death Note. La mayoría éramos novatas, muy novatas y estábamos verdes, pero teníamos claro que queríamos hacer fanzines yaoi y eso fue lo que hicimos. Para acceder a los fanzines tenéis que estar registrados en Issuu. El registro es gratuito, y sólo es necesario por temas de edad (si ponemos los fanzines sin límite de edad los webmasters nos fríen con patatas).


Descargar Life in a Glasscase #1

Por si fuera poco, el primer número iba acompañado de un suplemento con fanfics, que también aprovechamos para compartir.


Descargar Suplemento de Life in a Glasscase #1

Esperamos que os guste el fanzine y que riais mucho de lo viejo que es, pero con moderación, que luego no nos haremos responsables de posibles accidentes. Dentro de un mes, volveremos con el siguiente número, el especial de Eyeshield 21.

1 comment:

sank said...

3lMG!!! Soy feliz *w* Gracias n n . Soy de de Perú por eso no puedo comprarlos D:

Me gustan los trabajos realizados por grupos de aficionados al dibujo. Pensé que nunca iba a leer su publicación :D .

Saludos n n