Friday 24 October 2014

Life in a Glasscase #8

Como cada año, a pocos días del Salón del Manga de Barcelona, os presentamos nuestro nuevo número de Life in a Glasscase. Este tiene una particularidad, y es que es un señor fanzine de 180 páginas y, además, es el último de la saga. Lo que significa que vamos a tope.

Pronto os daremos más información sobre la localización del stand en el Salón. Por ahora, os dejamos con los detalles de este número.


Autoras: 3nun, Aiwa, Arkenaya, AshitaMaya, B.S. Studio, Carmen MCS, D.Maula, Eva Trullà, Hanaoka, Harobako, Herio, Itikichi, Nereres, Nev, Píapb, Rei, Runliney

Número de páginas: 180

Género: shonen-ai/yaoi 

Primera publicación: octubre de 2014

Contenido: ¡Life in a Glasscase se despide a lo grande! Incluye diez cómics originales para todos los gustos sobre estudiantes, ex encargados, floreros, hipsters, guerreros, criaturas del bosque y dioses. Además, en él encontraréis dos cómics sobre Fire Emblem y una desternillante parodia zombie de Hetalia. ¡Y hay yaoi de Doraemon!

Precio: 4€

4 comments:

Luis (No se me ocurre nada mejor en este momento) said...

¿Como que es el último de la saga? ¡¿Significa que no habrá más Life in a Glasscase en el futuro?! D:

Nut said...

Hola, quería preguntaros si es posible conseguir el ejemplar por correo. El envío sería para España.

Arima Shiro said...

Sí, es el último ejemplar y en principio no habrá más Life in a Glasscase. Nunca se sabe, quizás recaigamos algún día, pero de momento con este ejemplar se acaba la serie.

Nut, el fanzine estará a la venta en nuestra tienda online a partir del 3 de noviembre.

Nut said...

Muchas gracias Arima, me lo apunto :)